Horas de Trabajo

Lun - Sab: 9 am - 8 pm            . Dom: 10 am - 4 pm  

Envio Gratis

Ordenes Mayores a 40,000.oo Colones a traves de Correos de Costa Rica.

Los Precios mas Bajos

El mejor surtido al menor precio

Cart

Categorias

Sobre Nosotros

Party Time es el lugar donde su celebración empieza a tomar vida.

Party Time es la mejor tienda de artículos de Fiesta en Costa Rica, además de ser la que mejor se ajusta a su presupuesto. Tenemos una gran variedad de artículos de cada tema, nos ocupamos de cada detalle de su celebración. No importa si su fiesta es muy chiquita o muy grande nosotros tenemos todo lo que se necesita para que su evento sea una ocasión especial.

Manejamos artículos desde Despedida de Soltera, Te de Cocina, Bodas, Baby  Showers, Bautizos, Aniversarios, Primeras Comuniones, Cumpleaños Infantiles, Cumpleaños Adultos  y mucho mas…

Si viene a nosotros buscando un regalo, un detalle aquí de seguro lo encontrara.

Ofreciendo el mejor trato, si no tenemos un producto se lo conseguimos, si no lo había tomado en cuenta se lo recomendamos, realmente nos involucramos en su necesidad.

Party time nace de la idea de llevar alegría a los demás, de ser instrumento de bendición, para quienes trabajan ahí como para quienes nos visitan. Todos los días son tiempo de Fiesta, porque hay alguien que cumple años, no importa cuantos sean, es bendición,  todos los días hay alguien que celebra un miembro nuevo en su familia, eso es bendición, todos los días hay parejas comprometidas a hacer nuevas familias, y todos los días hay alguien que recuerda con alegría ese dia en que fue  bendecido con su pareja, sin olvidarnos de las grandes celebraciones cuando alguien grande o pequeño recibe al Señor, y por todo esto creemos que cada bendición merece ser celebrada.

Party Time nace justamente para hacer una diferencia, para hacer accesibles todo tipo de celebración, tenemos un compromiso con las caras felices, porque nos gusta ser parte de su bendición.

Asi mismo en Party Time celebramos que somos instrumento y bendición.

Por Que Nosotros?

icon
Envios Nacionales

Cubrimos todas las ciudades de Costa Rica.

icon
Procesamiento Rapido

Ordenes procesadas en menos de 24 horas.

icon
Atencion al Cliente

Atencion personalizada, contactenos.